lunes, 19 de enero de 2009

Un día especial



Hoy fue un día muy especial. Mi hija fue por primera ocasión al colegio. Pase el fin de semana pidiéndole a Dios que la cuidara durante este día. Que la maestra y mi hija se llevaran bien y que mi Vale disfrutara del colegio para que quisiera volver. Cuando su papá y yo la fuimos dejar no lloro!!!! (la que casi llora fui yo). Son muchas emociones encontradas las que hay en mi corazón. Después de más de dos años pasaré parte del día sola, no estará mi colocha destrás mío como mi sombra. Descansaré en cierta forma, pero como la extrañaré. Cuando la deje en el colegio y regrese a casa comprendí que mi hija hoy dio su primer paso hacía la independencia y mi corazón se estrujo de emoción. ¡Mi chiquita está creciendo! Y doy gracias a Dios por tenerla y ser parte de su vida.

6 comentarios:

Viviana dijo...

Amiga: Que emoción la verdad estaba un poco perdida, pero al leer esto me recordo lo que viví con Aye en ese momento, es como tu lo cuentas, cuesta mucho separarse a pesar que sabes que son unas horas, pero es tiempo que comienzen a vivir, descubrir y experimentar por si solas. Animo y disfruta cada momento de esta nueva etapa.
Tu amiga Vivi

Luz dijo...

Que duro pero agradable a la vez, se hace ver que tu pequeña pasito a pasito va creciendo, pasando por esas diferente etapas de la vida que sin duda alguna son especiales para ellas y como no, para nosotras.
Se hacen mayores antes de darnos cuenta, por eso ....disfruta cada momento con ella.
Mil besitos.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Mas que maravilha.Espero que ela goste da escola,vai ter muitos coleguinhas para brincar.Os nossos nenem crescem depresa daqui uns tempo estara uma linda moça.
bjtos.Nile.

Ceci dijo...

Hola Ale !!! Yo todavía me acuerdo de cuando dejé a mis hijos en su primer día de escuela!! Y el mayor ya tiene 25!!! Aprovechala todo lo que puedas por que crecen muy rápido!! Besos!!!

Andrea Veronica dijo...

ALEJANDRA QUÉ HERMOSO RELATO EL DE TU HIJITA, ME HA GUSTADO TODO TU BLOG, ES HERMOSO, GRACIAS POR VISITAR MI RINCONCITO, QUE HE ABANDONADO UN TIEMPO POR RAZONES DE ESTUDIOS, PERO AQUÍ ESTARÉ DE NUEVO PARA LO QUE NECESITES!

Gabriela Arias dijo...

Alejandra, es hermoso como describis tus sentimientos como mamá, tus miedos... yo hace bastante pasé por esa etapa y sentía lo mismo que vos...ahora guardo hermosos recuerdos! ¡DISFRUTA MUCHO DE ESTA EDAD, DELEITATE COMO DÍA A DÍA VA CRECIENDO Y OFRECELE LO MEJOR DE VOS! Los mejores deseos para vos y tu pequeña hija...