sábado, 3 de enero de 2009

Comenzar el año 2009


Ya comenzamos este nuevo año. Hay que hacerlo con optimismo y muy buen humor, sobre todo si en estos días te haz dado gusto comiendo y comienzas a notar que tu ropa ya no te queda. Que podemos hacer, nada más que quemar un poco de calorias riéndonos...


Con la edad una mujer adquiere
sabiduría, madurez,
seguridad propia...
y diez libras de caderas.


No estoy gorda
¡Estoy calóricamente dotada!


No es que esté en contra del ejercicio.
Es que cuando miro mi cuerpo,
¡creo que ya lo han castigado bastante!


Con los años he aprendidi quien es mi amigo y quien no lo es.
¡La fuerza de la GRAVEDAD no es mi amiga!


Dentro de mi hay una mujer flaca tratando de salir...
¡Pero generalmente puedo tranquilizarla con 4 ó 5 pastelitos!


Estas notitas las leí este fin de año en un libro que me prestó mi mamá, se llama "Cuando se vive entre el estrógeno y la muerte" escrito por Barbara Johnson. Les puedo asegurar que desde que lo comienzas a leer te ries, lloras, te ries de nuevo y vuelves a lloras de risa. Es un muy buen libro como todos los de esta autora. Solo vean los títulos: "Guarda tus tristezas en una caja grande y siéntate en ella", "Mamá ¡busca el martillo! ¡Hay una mosca en la cabeza de papá!,"Ponte una flor en el pelo y se feliz", "Que bueno que me dijiste lo que no quería oir",y asi cada uno más loco que el anterior. Al leer sus libros ves como el ser feliz es una decisión, a ella le pasaron muchas cosas que te harían tirarte en la cama y no querete levantar más. Pero con el amor y gozo de Dios pudo salir adelante y bendecir a muchas personas con su ejemplo de alegría.Lamentablemente murió en el 2007 ó 2008, pero su gozo sigue invadiendo el corazón de muchas personas al leer sus libros. Les aconsejo que si alguna vez se topan con un libro de ella, leánlo, les va a encantar.
Como diría Barbara Johnson:
¡Sigue sonriendo!
A la exquisita ciruela se le olvidó hacerlo
y se convirtió en una pasa arrugada.

No hay comentarios: