jueves, 30 de septiembre de 2010

Adelantos de Navidad...

Aqui van uno par de trabajitos para Navidad...
Me gusta tanto esta época, los colores, los aromas...
Todo es un pretexto para los reencuentros, los abrazos...
Preparar algo rico para sorprender a tu familia y recibir amigos...
Volver a llenarte de energias viendo a tus hijos disfrutando de estos momentos...
Esta es una corona con pashte natural (asi le decimos aqui) con una moña de papel corrugado y rafia. Las figuras son de madera, pero pueden ser dos muñecos de tela.



Este es un Santa de fieltro o fomy, podría decorar tu puerta y haciéndolo más pequeño y haciendo varios, seran el adorno perfecto para el árbol.




Este es un alfiletero en forma de panal, me gusto mucho, provoca una sonrisa.





3 comentarios:

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

todo muy bonito!!!!quiza intente ese Santa para mi puerta.... aunque el panal tambien esta tentador pero creo que lo dejaré para primavera jajajaja
Saluditos!!!

Claudia dijo...

Muy bonitas cositas !!!!! Felicitaciones, me encantó ese panal alfiletero. Saludos!!

Unknown dijo...

Que lindooo!!
Ya se hacerca la Navidad!! y todas nos ponemos a trabajar para decorar nuestras casas!! Para regalar a nuestros seres queridos!°! que lindooo!!!
Besoso!!