miércoles, 11 de marzo de 2009

Aqui estoy....

Fueron unos días de caos, desorden, sorpresas y mucho trabajo....
Me cambie de casa.
Hasta hoy pude conectarme después de ordenar, acomodar, tirar, guardar.
No he podido visitar los blog que sigo, pero hoy me desvelaré para hacerles una visita y ver todas las cosa lindas que publican.
Es increíble las cosas que vas guardando con el tiempo... al ampacar fui encontrando cosas que no veía desde hace años... cosas que me trajeron muchos recuerdos, agradables, gracias a Dios.
También tenía muchas cosas que a mi ya no me servian, pero estaban en buen estado, las regale, a alguien más le pueden ser útiles...
Todas esas cosas cuentan historias mías y de mi familia...
Son esas "cosas" he llenado mi nueva casa y se ha convertido en nuestro hogar.

No hay comentarios: