viernes, 12 de diciembre de 2008

Las imágenes de mi país

Me han hecho comentarios sobre mi presentación. Cuando comence a configurar el blog y vi la ventana de la presentación, quise colocar imágenes de manualidades o cosas country. Ninguna me agrado por completo. Entoncés pense..... por qué no mostrar lugares de mi país? Asi fue como coloque fotos de Guatemala. Quiero aclarar que las imágenes no son mías, son de los álbumes de Picassa, por eso algunas fotos no tienen sentido :)....
Estoy orgullosa de mi pais, de sus tradiciones, paisajes y sobre todo de su gente. Como en todos lados hay gente sin escrúpulos ni conciencia que daña a los demas. Pero gracias a Dios hay muchísimos guatemaltecos que día con día trabajan y se esfuerzan por su familia y país.
Espero que disfruten estos pequeños tours que les doy......

No hay comentarios: